Curso de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial

Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACION VERTICE y la Universidad Rey Juan Carlos. Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

150   -  37.5 horas

Más info

  • Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora
  • Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales

Más info
SKU: 11192 Categoría:

UD1. Desviación de costes   

1.1 Presupuesto inicial.

1.2  Desviaciones.

1.3 Imputación de las

1.4 Sistemas de control.

 

UD2. Mercado del sector editorial

2.1 Segmentos/sector.

2.2 Tipos de clientes editoriales.

2.3 Tipos de mercados editoriales.

2.4 Localización del mercado.

2.5 Hecho diferencial.

2.6 Producto estrella.

2.7 Cuota de mercado.

2.8 Competencia.

 

UD3. Métodos de Costes

3.1 Control Presupuestario.

3.2 Desviación entre Presupuesto y Coste.

3.3 Rentabilidad del Producto.

3.4 Ratios de Rentabilidad.

3.5 Clasificación de Proveedores.

3.6 Histórico.

Información acerca del curso: Curso de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones