Curso de Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos

Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACION VERTICE y la Universidad Rey Juan Carlos. Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

150   -  37.5 horas

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  • Describir las fórmulas más habituales de establecimientos de alojamiento, identificando la estructura, funciones y documentación utilizada del departamento de pisos.
  • Aplicar las técnicas de aprovisionamiento, control e inventario de existencias aplicadas al área de pisos.

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UD1. La camarera de pisos en alojamientos y su departamento

1.1  Los alojamientos turísticos y no turísticos.

1.2 El departamento de pisos. 

1.3  La habitación de hotel: tipos.

1.4 Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras.

1.5 La camarera de pisos.

 

 

UD2. Realización de las operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos

2.1 Procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias.

2.2  Clasificación y ubicación de existencias.

2.3 Tipos de inventarios.

2.4  Aplicación de procedimientos de gestión.

2.5  Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén.

2.6 Montaje del carro de limpieza y carro de camarera.

2.7 Organización del almacén y del office.

 

 

UD3. Participación en la mejora de la calidad

3.1 Aseguramiento de la Calidad.

3.2  Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

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