Curso de Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACION VERTICE y la Universidad Rey Juan Carlos. Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

150   -  37.5 horas

Más info

  • Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.

Más info
SKU: 10646 Categoría:

UD1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos

1.1 Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general.

1.2 Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.

1.3 Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.

1.4 Técnicas elementales de comunicación.

 

 

UD2. Montaje de salones para eventos en alojamientos

2.1 Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.

2.2 Preparación de actos.

 

 

UD3. Aplicación de normas de protocolo básico

3.1 Técnicas de protocolo y presentación personal.

3.2 Conceptos básicos.

3.3 Diferentes tratamientos protocolarios.

Información acerca del curso: Curso de Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones