Curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACION VERTICE y la Universidad Rey Juan Carlos. Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

150   -  37.5 horas

Más info

  • Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.

Más info
SKU: 11015 Categoría:

UD1. Ejecución e implantación del plan de marketing

1.1 Fases del plan de marketing.

1.2 Negociación del plan de marketing en la empresa.

1.3 Recursos económicos para el plan de marketing.

 

UD2. Seguimiento y control del plan de marketing

2.1 Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.

2.2 Ratios de control del plan de marketing.

2.3 Análisis de retorno del plan de marketing.

2.4 Elaboración de informes de seguimiento.

Información acerca del curso: Curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones