Curso de Desarrollo de Bocetos de Proyectos Gráficos

Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACION VERTICE y la Universidad Rey Juan Carlos. Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

450   -  112.5 horas

Más info

  • Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado
  • Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
  • Desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
  • Desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición

Más info
SKU: 11308 Categoría:

UD1.  Metodología para la realización del producto gráfico

1.1 Fase de proyecto.

1.2 Fase de realización.

1.3 Fase de presentación al cliente.

1.4 Fase de acabado del proyecto.

 

UD2.  Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico

2.1 La tipografía.

2.2 El color.

2.3 La imagen.

2.4 Composición.

 

UD3.  Realización de esbozos en el diseño gráfico

3.1 Planificación del trabajo.

3.2 Reparto de tareas.

3.3 Técnicas de incentivación de la creatividad.

3.4 Metodología de trabajo para la realización de esbozos.

3.5 Elementos  básicos  del  diseño  gráfico:  la  tipografía,  la  imagen,  el  color,  el movimiento, el tiempo.

3.6 Jerarquías de la información.

3.7 Síntesis visual.

3.8 Figuración / abstracción.

3.9  Realización  de  esbozos  según  los  parámetros  definidos  en  el  informe  de registro y el informe técnico.

 

UD4.  Realización de bocetos en el diseño gráfico

4.1 Bocetos de imagen corporativa.

4.2 El sistema gráfico.

4.3 Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.

4.4 Principales piezas gráficas corporativas.

4.5 El manual de imagen corporativa o de normas.

4.6 Bocetos para el producto editorial.

4.7 El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización.

 

UD5.  Realización de bocetos especiales

5.1 Bocetos para packaging.

5.2 Características específicas del packaging.

Información acerca del curso: Curso de Desarrollo de Bocetos de Proyectos Gráficos

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones