Nosotros

Natural Telecom es una empresa ubicada en Elche, cuyo ámbito de actuación es la Provincia de Alicante , contando con más de 20 años de experiencia en el sector informático. Los inicios se remontan al El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI) allí empezaron su actividad emprendedora, con un servidor, ofreciendo a sus clientes tanto servicios en internet como desarrollo web o de aplicaciones.

Tres años después, dejaron las dependencias del CEEI para consolidarse como la empresa que es hoy en día. Pioneros en ofrecer servicio técnico y en ser punto de distribución y venta de Apple en la Provincia. Esto les permitió ayudar a sus clientes a integrar estos sistemas en el ámbito de empresas de diseño gráfico e imprentas, aunque más adelante, ha sido importante la integración de dichos sistemas en el entorno empresarial.

Mejorando día tras día, Natural Telecom dio un paso más y abrió Natural Formación, un sector más especializado en la realización de cursos. Actualmente, se imparten hasta trece diferentes pero relacionados con el diseño. Sus líneas más importantes, Diseño gráfico, Web y Patronaje de calzado.

Los tiempos de crisis no fueron impedimento y la empresa ha continuado creciendo. Ha mantenido a sus clientes más antiguos, aunque sin dejar de ampliar la lista gracias a su principios y valores centrados en la importancia en la atención y cercanía a sus clientes.

En la actualidad, los servidores de Natural abarcan más de 800 dominios y sus instalaciones cuentan con trabajadores especializados y con un servicio técnico certificado para el mantenimiento de Apple y servidores Windows. Además, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios y ha incorporado a sus servicios el Marketing On-line y la gestión de comercio electrónico de las empresas. Natural Telecom es una empresa en continuo crecimiento que evoluciona en función de las transformaciones del día a día.

Formación

El área de formación cuenta con dos piezas clave; “El Curso de Diseño Gráfico” y “El Curso de Patronaje de Calzado “. Además, cuenta con novedosos cursos como “Animación en 3D” “Patronaje de Bolsos”, “Posicionamiento SEO y SEM” entre otros. El objetivo principal es el correcto aprendizaje de los alumnos por eso las clases, las imparten por los mejores docentes de cada área.

Las ventajas de estudiar en Natural son numerosas; Por un lado, siempre se parte desde cero, y por otro, ofrecemos la mejor combinación: Educación privada al alcance de todos. Los cursos se imparten para grupos reducidos para favorecer el correcto aprendizaje del alumno. La mayoría de los alumnos salen de nuestras aulas con un puesto de trabajo.

Servicio Técnico

Natural Telecom es pionero en ofrecer en la provincia de Alicante servicio técnico para productos marca Apple. Además, trabaja con técnicos certificados para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir tanto en Apple como en Windows. La cercanía con el cliente hace más fácil esta gestión ya que permite a los profesionales estar más en contacto con el cliente haciendo un servicio más rápido.

Si deseas un servicio de los arriba referidos, o quieres que te hagamos una propuesta de mantenimiento, rellena este formulario: contactar.

Desarrollo Web

La última expansión de la empresa se centra en el Marketing Online y el desarrollo web. Nace tras la demanda de las empresas por adentrarse en el mundo digital. El personal cualificado de Natural Telecom ayuda a las empresas a posicionarse en internet y a crecer en este sector. La carta de servicios en este ámbito es bastante amplia. Los especialistas se reúnen con la empresa para realizarles una auditoría y saber qué necesitan, tras ello, se ponen a trabajar con el objetivo de ajustar las herramientas de internet a la necesidad de la empresa.

Si quieres acceder a nuestro portafolio de desarrollos, haz clic aquí.

 

Otros Servicios

-Servidores – Desarrollo Web

-Mantenimiento informático – Alojamiento Web y Dominios

-Consultoría informática – Redes Wifi

-Tiendas Online – Comunicación